Los Secretos Comerciales de los Vendedores más Exitosos ¡Expuestos!

                                                     

Jamás tendrás que preocuparte por el nivel de tus ventas otra vez.

Aquí tienes como puedes utilizar los secretos ahora revelados por los más exitosos vendedores. Además podrás recibir absolutamente gratis los 3 bonos de regalo descritos al final de esta carta.

      • Estrategias que “prenden fuego” a tus vendedores.
      • Nuevo enfoque que sacudirá los resultados de tus ventas
      • Cómo cerrar la venta ahora mismo, no más tarde
      • Cómo evitar que se “difiera” la venta
      • Cómo tratar las objeciones para duplicar tus ingresos.
      • Cómo crear interés frente a frente o en el teléfono.
      • Cómo obtener resultados vendiendo tomando el punto de vista del cliente.
      • Cómo tener preparado un plan especial en cada visita y aventajar así a la competencia.
      • Cómo saber exactamente lo que usted va a decir y hacer en cada entrevista

Mi nombre es MAT GARCIA. Hace casi 30 años incursioné en el mundo de las ventas de bienes raíces. Sentado en una sombrilla esperando clientes, al principio compraba el periódico para cubrirme la cara por pena a que me vieran. Venía del mundo bancario y ese nivel ejecutivo que significa. Pero ahora tenía que valerme por mí mismo, y sabía que podía lograrlo. Sin embargo las semanas transcurrían y las ventas no llegaban. Estaba a punto de “aventar la toalla” y buscarme un empleo con salario fijo nuevamente cuando un amigo me presto un libro de ventas, el cual devoré en 3 días, era mi primer libro que leía en ese tema. Empecé tímidamente aplicando algunos consejos…y el milagro ocurrió. Mis ventas se dispararon, logre ser el vendedor no. 1 de la compañía y poco después el gerente más joven que hasta ese momento había tenido esa empresa.

Hoy a pesar de haber vendido o dirigido compañías responsable de ventas por casi $ 20,000,000 de dólares en diferentes giros tales como camiones, seguros, intangibles, motos, capacitación, etc., sigo descubriendo aquellos secretos que ahora tu puedes aplicar para tu fuerza de ventas por medio del programa de entrenamiento más poderoso creado nunca: “MEGAVENTAS”. En él veremos información crítica para que las ventas de tu equipo se disparen hasta el cielo.

 

Realmente este programa tiene 2 objetivos básicos: uno es ayudarte a salir de tu zona de confort, ya que no importa lo que actualmente vendas… puedes vender más, y el otro es darte todas las herramientas para conseguirlo.

“Quiero decirle que he tenido la oportunidad de participar en casi 80 programas de ventas y este esta a la altura de los mejores, incluso aportando conceptos y técnicas tan valiosas que en otros programas no manejan”.

José Félix Tarín Badillo

Director General, Periódico Sólo Ofertas. Guadalajara, Mex.

Déjame describirte lo que aprenderás en este Programa “MEGAVENTAS” con duración de 48 horas:

      • Cuáles son      los Factores Críticos para tener Éxito en Ventas
      • Cómo      aumentar tu eficacia en ventas en menos de 2 días;
      • Las ventas      están cambiando, los clientes están cambiando ¿y tú, sigues vendiendo      igual?
      • El secreto      de cómo seleccionar y enfocar a tus mejores prospectos
      • Cómo      realizar Juntas de Intercambio de prospectos  con vendedores de otras Industrias
      • Técnicas de      Programación Neurolingüística para lograr la confianza de los clientes por      medio del Rapport. (usamos las técnicas más modernas conocidas      hasta ahora);
      • Cómo      realizar Presentaciones de Alto Impacto
      • Los 14      motivadores que impulsan a tus clientes a sacar su billetera y comprar;
      • Que es lo      que la gente compra en realidad (pista: no es productos o      servicios);
      • Cómo      establecer y lograr Objetivos Personales y Profesionales
      • Cómo      programarse mentalmente para vender
      • Cómo      venderle a las empresas
      • El simple      pero más grande error que los vendedores cometen.
      • 43      fórmulas inapreciables (casi mágicas) para cerrar ventas.— ¡estas fórmulas hace que sea tan fácil vender como preparar      café instantáneo!; sabías que el 90% de los vendedores hace      presentaciones del producto que no terminan en un intento de cierre?
      • 140      respuestas específicas para desvanecer cualquier objeción,(aún la madre de      las objeciones “Déjeme pensarlo”)
      • Cómo      reconocer las señales de compra del cliente
      • Cómo evitar los 7 más grandes destructores      de ventas (nuevo).
      • La técnica      MET para salir del desaliento instantáneamente (esta sola técnica      vale el programa según los participantes);
      • En este      programa haremos público por 1ª. Vez los resultados de una encuesta      nacional que muestra  una sola técnica      usada por el 1% de vendedores y que es virtualmente ignorada por el otro      99%;
      • ….y muchos      temas más

“Extraordinario, muy ameno, fácil de entender, muy motivador, altamente recomendable porque tiene de todo: picosito, divertido, con anécdotas y ejemplos poderosos. Realmente noté una gran diferencia en mi efectividad lograda. Te felicito Marco, a ti y a tu equipo”.

Nicolás Macías Sánchez.

Ejecutivo de Ventas. Periódico A.M. León, Gto. México

Sin importar el tipo de productos o servicios que proveas este programa te mostrara como generar un flujo constante de dinero cada semana.

Estoy tan convencido que este programa puede marcar la diferencia entre al antes y después, que si a 3 meses de concluido no crees que vale 6 veces lo que has pagado por él solamente solicítamelo y obtendrás un reembolso inmediato de lo invertido. Sin preguntas, sin problemas…y además podrás quedarte con tu manual de casi 350 páginas.

Bono Gratis) Perfil de Pro eficiencias por Vendedor (nuevo).- Te entregaremos al final del programa, ¡nuestra propia evaluación de tu fortalezas y debilidades!, es decir te daremos las habilidades que posees y aquellas áreas donde necesitas mejorar. Evaluamos 100 puntos en 10 Competencias y generaremos un Plan de Acción para que puedas dominar excepcionalmente cada punto.

Podría llevarte años y costarte una fortuna (me costó a mí), descubrir las combinaciones correctas que hacen que los clientes compren. Pero en lugar de perder más tiempo o más ventas, ahora puedes acceder a este programa que realmente funciona.

¿Cuál es costo de este programa?

Debo decirte que “MEGAVENTAS” podría venderse en 3 veces más lo que vale (por la cantidad de dinero que genera inmediatamente). Pero no tendrás que invertir más que $ 11,400 (más iva) por vendedor. $2,850 de inscripción y saldo en 3 pagos iguales. Son 48 horas de entrenamiento profesional. 10 % extra en pago de contado.

Disponible para tu empresa en forma cerrada si cuenta al menos con 12 vendedores.

Problemas con trasladar a tus vendedores?. Analiza nuestra versión en línea en http://doblatusventas.com/como-vender-mas

Bono extra Gratis por 17º. Aniversario inscribiéndose al menos 7 días antes del inicio.- Recibe el estuche-kit de 8 cds (audios, videos y materiales extras) con lo mejor del programa para refuerzo y repaso de los conceptos más importantes. Un cd con cartas y modelos de seguimiento, scripts, check lists, etc. Y un cd más con el video “Las 21 Armas para Elevar las Ventas en 30 días”. Además los reportes engargolados: “Plan Relámpago para Conseguir Clientes en 30 días” “Técnicas Avanzadas de Administración del Tiempo” y “Cómo Redactar para Persuadir” Celebramos 16 años y con esto te agradecemos (valor $1990).

Es fácil reservar ahora mismo. Simplemente hazlo por cualquiera de estos métodos:

 

1.- Llama al 01800 6249966 o 01 477 198 05 13 en León si requieres más información. O bien al email marco@doblatusventas.com

2.- Si estás listo para asegurar tu lugar, deposita tu inscripción en la cuenta:

Para depósito en cuenta de cheques 16156 suc. 642 de Banamex a nombre de Energy SC

clabe para transferencias 002225064200161568 (cuando es con factura)

o en Banorte a nombre de Marco A. Trujillo cta. 058956891-5 y avísanos de tu depósito para darte una clave de acceso.

Prepárate para tener una inundación de nuevas ventas y fidelizar a tus clientes, simplemente usando estas técnicas probadas que han generado cientos de miles de dólares para compañías en más de 25 industrias diferentes.

Recuerda que la fuerza de ventas es el motor de una organización, son los que contribuyen a la utilidad del negocio, todo lo demás es gasto…Todo la inversión en esta área reditúa con creces.

¡Reserva tus fechas para tu equipo ya! Trabajamos con equipos de al menos 12 vendedores.

 

Mat García es un reconocido experto en negocios, marketing y ventas.

Su especialidad es incrementar las ganancias de empresas de forma asombrosamente rápida. Es presidente y fundador de Energy empresa especializada en Coaching, Clubes de Negocios y Capacitación, franquicia en expansión a varias ciudades de México.

También dirige www.gerentes.com.mx un portal de ayuda para negocios.

Actualmente radica en la ciudad de León, México.

LA UNICA SEGURIDAD REAL ES NUESTRA CAPACIDAD DE PRODUCIR”

Mat García

Director General

Energy

 Pd. No lo pienses más envíanos a tus vendedores y te devolveremos expertos cerradores de ventas. Te beneficiarás de mis 7800 hrs. de Investigación en ventas y 25 años de Aplicación.

Pd. 2.- Todos deberíamos aunque no seamos vendedores tomar algún día un curso profesional de ventas. Nos abrirá muchas puertas en nuestra vida.

 

Sé Sociable, Comparte!