Las Reglas del Gerente Actual

logo energy

 

 

 

invita..

“Envíenos a sus Gerentes por 48 horas y le Devolveremos Verdaderos Tigres Gerenciales que llenarán de Prosperidad a su Empresa, no importa la Industria en la que esté”.

tiger

                                                 Por Mat García                                                  

Estimado Amigo,

Hace 20 años recibí mi primera oportunidad como Gerente, era una empresa en Guadalajara en Bienes Raíces que cotizaba en la bolsa de valores. Era el gerente más joven que tenía ese chance y algunos pensaban que era pariente de los dueños. Quería hacerlo bien. A los pocos meses mi jefe se fue de vacaciones, se presentaron asuntos de rutina que resolví en el momento, pero ocurrió uno en el que preferí esperarlo a su regreso. ¡Craso error!.     A su regreso me preguntó como iba todo. Lo puse al tanto de todo lo que resolví pero le dije que había un asunto en el que no pude decidir y que preferí esperarlo para “rebotarlo” con él.       Sumamente molesto, me dijo, que me había puesto de Gerente para Tomar Decisiones, no para evadirlas; que si me pagaba lo que me pagaba era para resolver problemas, no para crearlos. Y me dijo algo que siempre recuerdo “Ojalá que cuando te corran de un trabajo sea por tomar malas decisiones, no por inacción. Porque de los errores aprendes, pero no aprendes de lo que no haces. Y no te diré que hacer, porque ese es tu trabajo. Cualquier decisión que tomes te apoyaré, si es buena, perfecto, si es mala aprenderás de ella y cada vez lo harás mejor. A veces no decisiones buenas o malas sino las acciones que haces después de tomarlas pueden hacerlas buenas o malas”.

Aprendí por la vía dolorosa que los buenos Gerentes no nacen. Se hacen cada día con esfuerzo. Supongo que a la larga fui buen gerente, ya que escale la pirámide corporativa. Pero todo gracias a un buen jefe que me direccionó correctamente.

En 20 años he estado recolectando información que permita a los gerentes ser más capaces, más productivos, ejercer menos presión y más persuasión. Y ahora tienes la oportunidad de asistir a nuestro más Exclusivo Programa:

Anunciamos nuestro TIGER MANAGER PROGRAMâ (Habilidades de Gerencia Contemporánea)

El más exclusivo programa de Entrenamiento para Gerentes en el que descubrirá:

  • La Diferencia entre Estilos de Management
  • Cómo los Valores, Ética y Actitudes forjan una Empresa. Liderando a través de la Integridad.
  • ¿Diriges u Operas la Empresa
  • Cómo Realizar Planes y Proyectos Efectivos
  • El Arte de Fijar Metas al Equipo
  • Habilidades de Negociación Persuasiva
  • Cómo Tener Equipos Sinergizados, con Espíritu y Mística
  • Cómo Entrevistar, Disciplinar y Despedir Empleados.
  • Cómo Manejar Empleados Difíciles.
  • 7 Tipos de empleados que deberías despedir
  • 26 Fórmulas Efectivas para Motivar al Personal
  • La Mejor Manera de Operar en un Ambiente de Alto Stress
  • Solucionando Conflictos entre Empleados.
  • Los Diferentes Tipos de Evaluación al Personal. Cómo dar Retroalimentación con Habilidad.
  • El Arte y Magia del Reconocimiento.
  • Hazlo Divertido.- Cómo Disparar la Creatividad y la Moral de los Empleados.
  • Habilidades de Coaching y Mentoring (Cómo Extraer el Máximo Potencial de los Demás).
  • Cómo Aconsejar Empleados en Asuntos Personales y Emocionales.
  • Cómo Prevenir el Hábito de Posponer las Cosas en el Trabajo
  • Cómo Tomar Mejores Decisiones y Analizar Riesgos
  • 49 Formas Probadas de Elevar la Productividad en cualquier Oficina.
  • Los Secretos de la Delegación Efectiva
  • Cómo Mantener el Ausentismo Bajo y Reducir la Rotación de Personal.
  • Cómo Hablar y Escribir para Persuadir.
  • ¿Cuál Estilo de Liderazgo me Conviene usar y en que Momento
  • Taller de Creatividad e Innovación
  • Reuniones Productivas, no Aburridas.
  • Liderando a la Gente a través       del Cambio
  • Desarrollando Nuevos Productos y Servicios

Cómo Manejar Clientes Furiosos y Situaciones Explosivas con Empleados.

cómo Alcanzar el Éxito a través de la Auto-Maestría y Excelencia Personal.

…y varios temas más.

Ojalá hubiera yo contado con un entrenamiento como este al inicio de mi carrera. Me hubiera facilitado mucho el camino.

Realmente hay una gran carencia de Entrenamiento Gerencial Práctico para los Gerentes. Normalmente los nuevos gerentes toman el puesto debido a 3 razones:

1.- Son parientes de los dueños (más no necesariamente tienen sus habilidades).

2.- Tienen muchos años en un puesto y cómo premio reciben una promoción.

3.- Tienen un gran logro y reciben una promoción (pero no es garantía que un buen empleado sea un buen gerente).

“Quiero decirte que debido a tu entrenamiento (y mi nueva auto confianza) en menos de 3 meses aplique mi solicitud para una gerencia más importante, y lo logré. Ahora gano $ 18,600 más al mes que en mi otro puesto. Gracias”

David Vélez

Intelitia. México D.F.

Imagine que su Gerentes se exponen a las explosivas ideas de este programa de 48 horas…

aprenderán a pensar “fuera de la caja”, a ser más astutos, a llegar antes que la competencia.

Encenderán los motores de su creatividad y productividad no importa la situación económica que enfrente en su industria.

Aprenderán la forma de enfrentar los retos de otros colegas con situaciones similares.

“En mi carrera, he tomado alrededor de 30 seminarios de negocios, y he aprendido mucho. Pero nada se compara con este programa. El material que entregan tiene un gran valor de consulta con mucha información valiosa.

Mi predicción es que en un futuro cercano estaré proveyendo mejor servicio a mis empleados y a mis clientes. Este es la primera vez que tomo algo con Energy, y debo decir quedé impresionado”.

Cristóbal Soloria

Grupo ARCO. Guadalajara, México.

Inscríbase cuanto antes a nuestro programa en su ciudad y reciba los siguientes Bonos Exclusivos Totalmente Gratis, inscribiéndose a más tardar 15 días antes del inicio.

  • BONO GRATIS NO. 1 “Fórmulas de Éxito Empresarial – Tiger”.- La edición grabada en 6 audios-cds con lo mejor de nuestro evento, más información adicional llenos de tácticas e ideas en Marketing que han ayudado a cientos de empresas a vender miles de dólares en productos y servicios. Entregada al Inscribirse. Sólo 10 primeros!
  • BONO GRATIS NO. 2   Inventario de Capacidades Gerenciales.- Es una valoración individual de las 100 habilidades clave, comportamientos y estilos de los gerentes altamente efectivos en el nuevo milenio.
  • BONO GRATIS NO. 3   La Pueba LIFO.- (Life Orientation). Es el estudio más utilizado por las corporaciones para determinar el estilo preferido de Liderazgo de sus ejecutivos y cómo sacar provecho de sus fortalezas y mejorar sus puntos débiles, así cómo adaptar su estilo a la percepción del empleado. ¿Cuánto debe de valer este programa? ¿Acaso 3 o 4 mil dólares como algunos de otros programas equivalentes en lugares de prestigio?
  • Cuando hicimos una encuesta con ejecutivos de cuánto estuvieran dispuestos a pagar por un programa de estas características, la inversión promedio fue de $30,480.Cuando preguntamos del nivel de necesidad y de aplicación práctica del contenido en su trabajo diario nos asombramos en descubrir que el 97% mencionaron que son temas de su Gestión Diaria. Porque queremos ser justos con usted y tener la oportunidad de crear diferencia en su empresa, estamos dispuestos a mantener lo más bajo posible este programa en una inversión total de $ 9,600 por participante más iva. Incluye manual, materiales y reconocimiento. Además puede usted liquidarlo en 4 mensualidades de $2,400. Normal $ 12,990 más iva. No sabemos cuanto tiempo más mantendremos estos precios tan bajos…pero por ahora usted obtiene:
  1. 48 horas de entrenamiento de alto nivel con ejecutivos a nivel gerencial, impartida por instructores certificados por Energy y con experiencia práctica en lo que enseñan. Usamos una Metodología Vivencial a través de juegos, que involucran a los participantes y ponen a prueba sus recursos, decisiones, integridad, toma de riesgos, respeto y compromiso personal entre otros.
  2. Un manual de más de 300 páginas entregadas finamente en carpeta de piel y pluma de aluminio y set de 6 audio-cds para refuerzo con lo mejor del programa.
  3. Y no olvide los 3 bonos que ya mencionamos con valor superior a los $ 8,600.

No se preocupe si en alguna sesión no puede asistir. Usted puede elegir a algún ejecutivo que asista en sustitución suya en algún tema que le interese. Nuestro diploma sin embargo se entrega con la asistencia del 80% al menos.

Un último punto: Asista a las sesiones…lea el manual…haga los ejercicios…resuelva los casos. Estamos tan seguros del valor que le ofrecemos que si no está totalmente satisfecho de los resultados le otorgamos nuestra garantía de 100% de devolución total, sin preguntas.

48 horas totales en 3 sesiones mensuales de 2 días, Fechas:

22 y 23 de julio, 19 y 20 de agosto y 30 de septiembre y 1 de octubre, viernes de 9 a 6 y sábado de 8 a 3 pm en el Exe Cities Reforma, Roma 40, Col. Juárez, Ciudad de México.

Inversión: $9,600 más iva en 4 pagos mensuales de $2,400 más iva antes del 10 de julio

$10,600 más iva en 4 pagos mensuales de $2,650 más iva antes del 17 de julio

$11,960 más iva en 4 pagos mensuales de $2,990 más iva después del 17 de julio (si todavía hay lugares).

Descuentos del 10% al asistir 3 o más participantes y 10% extra si se cubre de contado el total.

1.- Llama al 01 477 198 05 13 o al 01800 6249966 en León.

Para depósito de inscripción en cuenta de cheques 16156 suc. 642 de Banamex a nombre de Energy SC
clabe para transferencias 002225064200161568
o en Banorte a nombre de Marco A. Trujillo cta. 058956891-5

1.- Llama al 01 477 198 05 13 en León o al email mat@energysc.com

LA UNICA SEGURIDAD REAL ES NUESTRA CAPACIDAD DE PRODUCIR”

Mat García

Pd. Le recomendamos actuar inmediatamente, no sólo por los bonos gratis (no olvide mencionar el código de al frente de la carta), sino porque este programa es de cupo limitado y los lugares suelen venderse muy rápidamente. Le sugerimos adelantarse a sus competidores.

Pd.2 ¿Quiere más información? Use alguno de los 4 métodos mencionados antes y estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que pudiera tener acerca del Tiger Manager Program.

Mat García es un reconocido experto en negocios, marketing y ventas.

Su especialidad es incrementar las ganancias de empresas de forma asombrosamente rápida. Es presidente y fundador de Energy empresa especializada en Coaching, Clubes de Negocios y Capacitación, franquicia en expansión a varias ciudades de México.

 Actualmente radica en la ciudad de León, México.